Preguntas Frecuentes
¿Tiempo de entrega?
- Al momento que se registra el pago, se manda el pedido a producción y en un máximo de 5 días estará listo y se enviara por paquetería, la cual tarda de 2 a 3 días en entregarte tu pedido en tu domicilio.
¿Cómo puedo revisar el status de mi pedido?
- Al realizar tu compra se te enviará una confirmación de orden seguida de tu número de guía con la cual podrás rastrear en tiempo real tu pedido.
Formas de pago:
- Tarjetas de credito, débito, transferencia interbancaria, depósitos, paypal.
¿Viene listo para colgarse?
- Sí, todos nuestros cuadros llegan montados en un bastidor reforzado de madera de alta calidad.
¿Qué pasa si mi cuadro se daña en el envío?
- En caso de que tu cuadro llegue dañado se te enviará uno nuevo!
¿Hay descuentos en compras por volumen?
- Claro! En compras mayores a 5 cuadros, ofrecemos descuentos especiales. Favor de ponerse en contacto para mayor información.
¿Qué cuidados debo darle a mi cuadro?
- Nuestros cuadros requieren de diferentes medidas para mantener su calidad impecable. Aquí te damos algunas recomendaciones para maximizar la conservación de tus pedidos:
- Colocarlos en un lugar sin exposición directa al sol.
- Mantenerlos en un ambiente libre de humedad.
- Mantenerlos fuera del alcance de niños y mascotas.
- Cada 3 días sacudir el polvo gentilmente y con el equipo apropiado.
- Mantenerlo en un ambiente cerrado (no al aire libre).